lunes, 22 de febrero de 2016

Así vendemos

Todos los días desde que abrimos la cooperativa "Arcoíris de Tinta" ponemos el puesto a la hora del recreo en el I.E.S. Jorge Juan.
En el puesto lo que vendemos son los productos que realizamos en dicha cooperativa, la verdad es que los clientes responden bastante bien a nuestros productos y son bastantes famosos en el centro y fuera 
del centro.
Nuestro público es algo peculiar, dado a que al ser a la hora del recreo en un instituto de secundaria y bachillerato el público suele ser de entre 12 a 20 años, aunque también tenemos un cliente muy fiel y bastante gordo, "Centro María Zambrano".





Cada día se pone un compañero distinto en el recreo y un compañero distinto por la tarde que el I.E.S Jorge Juan pasa de ser un instituto de secundaria y bachillerato por la mañana a ser por la tarde una Escuela de Idiomas, pues vendemos por la tarde a la escuela de idiomas a un público algo mas mayor.



Agradecemos también la colaboración del equipo directivo del EOI que nos ha permitido en Navidades mostras nuestros productos a los alumnos de la escuela de idiomas y convertirlos en nuestro clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario